Publicidad1

13 may 2017

Iphone 6 - TODOS LOS TERRENOS, HACER APRUEBA DE BOMBAS.

En la entrada de hoy veremos como hacer nuestro IPhone 6, estanco. Bueno en verdad no llega a ser estanco completamente, pero le daremos una IP55.

Para lo que no conozcan el grado de protección de una IP55, podéis pinchar aquí para saber más.
Para tal fin he adquirido la funda LUNATIK. Esta ha sido comprada en Aliexpress por uno 11€.

El paquete incluye:
  1. Funda completa. Parte delantera, parte trasera y junta interior.
  2. Llave aleen para los tornillos de la tapa superior.
  3. Un par de tornillos de repuesto.
  4. Trapo para limpiar las pantallas.
  5. Manual de instrucciones. (en ingles)
La funda esta formada por dos partes metálicas, que son la tapa superior y la tapa inferior. Tiene un peso total de 180g sin el teléfono y 315g con el teléfono colocado. El teléfono se coloca en el interior de una junta de goma. Una ves fijada la tapa con los tornillo esta aprieta la junta de coma haciendo hermético el teléfono. Los botones de audio y power, se pulsan por medio de la junta y el botón deslizante de audio por un pulsador deslizante alojado en la parte frontal del teléfono. Este boton es un poco fastidioso, ya que al encontrarse en la parte frontal y trasera, se pulsa con facilidad accidentamente, poniendo y quitando el sonido involuntariamente, se debería haber pensado otra opción.

En cuanto al conecto de audio. Tiene una bisagra que esconde el conector y lo aisla de las salpicaduras de agua. Esto mismo pasa con el conector de Carga. Pero en este último caso  es de goma la compuerta que lo esconde.

La parte trasera tiene una junta antideslizante para que el teléfono se fije bien a las superficies. 

En cuanto a la cámara trasera, no viene protegida por ningún cristal, pero la tapa tiene una endura para que sea difícil rayar la por la fricción con algún objeto. Pero en mi opinión, podían haber colocado un cristal que fuera más difícil rayar la.
 
La parte delantera tiene un cristal anti-impacto, responde genial al tacto. Hay que limpiarlo muy bien para que no quede nada de polvo. Un tarea complicada.
El teléfono se convierte al colocar esta funda en el mismo tamaño que el IPhone Plus. 
Ganaremos peso y tamaño, pero por contra tendremos un IPhone preparado para condiciones adversas. 
En mi trabajo que las caídas a gran altura son frecuentes, polvo y agua el pan de cada día... me permiten tener un teléfono que no tiene nada que envidiar a los todo terreno de DEWALT, pero con las prestaciones de un IPhone.

Video de montaje: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario