Publicidad1

30 abr 2017

INTEGRAR LOCALIZADOR GPS EN CUALQUIER APARATO CON TENSIONES DE 5V Y 12V.

En la entrada de como integrar un módulo GPS espía en cualquier sitio vimos como hacerlo desde la tensión de 230V en alterna. En este post vamos a ver una variante para usarlo en aparatos que funcionen a 5Vcc o 12Vcc.

Os recomiendo leer antes el anterior post, Pinchado Aquí.



Vamos a dar por leído el post anterior de fabricación y vamos a pasar diréctamente a donde se deben introducir las diferentes tensiones según el caso.

Para trabajar con aparatos que nos entreguen 12V en continua:

Debemos utilizar el circuito regulador que nos viene con el localizados GPS. La tensión de 12V en continua, puede venir de la batería de nuestro coche, la radio, un aparato que trabaja a esta tensión... lo que se os ocurra. En vuestra imaginación queda donde lo vais a integrar. 

Solo tener en cuenta que siempre que trabaje a 12V en continua, la alimentación es donde se marca en la foto.



 Para trabajar con aparatos que nos entreguen 5V en continua:
 

En este caso, deberéis quitar el circuito regulador e introducir la alimentación por los cables marcados en la foto como "tensión a 5V en continua. 

El proyecto se reduce más de tamaño y es todavía más fácil integrarlo en un aparato. Estos dos cables podéis ponerlos directamente a una batería USB, para trabajar con una gran autonomía. Soldar le un conector USB (el retirado anteriormente) para recargar la batería que lleva el mismo módulo (autonomía 4 días) e integrarlo  en el forro de una chaqueta, bolso, collar de un animal... Integrando la tarjeta SD podéis grabar el audio que tiene a su alrededor... Como digo siempre, la imaginación no tiene límite. 
Esto da mucho juego y es completamente portátil y autónomo por un precio muy reducido.

No olvideis compartir y comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario