Publicidad1

25 feb 2017

PORTATIL HP CON CONTRASEÑA DE USUARIO. CONTRASEÑA OLVIDADA.

En la entrada de hoy, vamos a ver como eliminar la contraseña de usuario, para acceder al escritorio de windows. Muchas veces llegamos a olvidar la contraseña o simplemente alguien nos pone una contraseña para fastidiar y nos deja el ordenador inservible obligandonos a volver a instalar windows y perder toda la información en el disco duro.
Hay una manera muy sencilla de conseguir borrar esta contraseña. La veces que lo he hecho me ha dado buen resultado.

 


1º.- Deberemos quitar el disco duro del portátil que encontramos en la parte trasera del portátil. Esta identificado con un icono que son tres disco uno sobre el otro. El icono esta grabado en la tapa que debemos retirar. Quitaremos el tornillo que impide sacar el disco duro y tiramos de él.


2º.- Encenderemos el portátil y pulsaremos F1, al hacer estos se nos abrirán varias opciones. Elegiremos acceder a los ajustes de seguridad. Se nos abrirá un menú de HP, el cual nos da la opción de borrar las contraseñas de la BIOS. Elegiremos esta opción. 

3º.-  Debemos salir del menú y apagar el portátil. Colocamos el disco duro y arrancamos normalmente. Veremos como ahora nos aparece el usuario pero sin contraseña. Solo elegimos nuestro usuario y ya podemos entrar normalmente en Windows.

Espero que os sirva de ayuda. No olvidéis compartir en la redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario