Publicidad1

26 feb 2017

HACKEAR IPHONE E IPAD CON CODIGO DE BLOQUEO, RECUPERAR ARCHIVOS.

En la entrada de hoy vamos a ver como hackear un IPhone que tanto esta de moda en estos tiempos. No os a pasado alguna vez que tenéis un archivos en vuestro IPhone, Ipad... que queréis recuperar pero no sabéis como hacerlo. Aquí tenéis un programa que cumple todos estos requisitos. Se puede sacar todo lo que tengamos en la memoria interna de nuestro IPhone e Ipad sin ni siquiera desbloquearlo o marcar su código de seguridad. Las posibilidades son infinitas, recuperar fotos borradas, sacar listas de contactos, vídeos en app...

El programa que yo utilizo y mejor resultado me ha dado es: iExplorer, tiene un interfaz muy sencillo y tenéis una versión Demo, que aunque tiene sus limitaciones ya es muy completa.


Una vez hayáis descargado e instalado el programa, os aparecerá esta pantalla al inicio. Podéis comprar desde aquí la versión de pago o seguir con la versión demo. 
Pulsaremos "Continue with Demo" en la parte inferior izquierda.








Os pedirá conectar vuestro dispositivo y automáticamente os reconocerá el IPhone o Ipad.








La primera pantalla que os aparece una vez conectado el IPhone es la siguiente. Contiene los datos del periférico como: capacidad, versión Firmware, número de teléfono o número de serie.

 

Tenéis en la parte inferior de esta información diferentes opciones:
- Media: Accederéis directamente a música, fotos y vídeos...
- Data: Acceso a los datos que hay en las aplicaciones, contactos, vídeos de apps compradas, libros...
- Files: Esta directamente os dejará explorar vuestro periférico como si fuera el explorador de windows.




En la barra lateral tenéis la información del periférico más desglosada y ordenada. Desde aquí podéis recuperar fotos borradas, crear una copia de seguridad de vuestro teléfono... o recuperar todos los datos de una app concreta. Ya queda en vuestras manos trastear todo lo que queráis. 

Depende de vosotros usar esta magnifica app de forma sana o maliciosa. 


Espero que os sirva de ayuda este post. No olvidéis compartir en la redes sociales y compartir vuestras dudas en los comentarios.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario